Por: Adolfo Ramírez / @AdolfoRamirezR
El Club Puebla se prepara para visitar al Atlas en la Jornada 15 de la Liga MX, ante lo cual, el defensa enfranjado, Maximiliano Perg señaló que deben estar tranquilos para obtener un resultado positivo en la búsqueda de un lugar en el repechaje para la liguilla.
El zaguero charrúa afirmó estar consciente de la peligrosidad de los rojinegros en su casa, resaltando la calidad individual de la plantilla jalisciense, sin embargo, reconoce la necesidad poblana de conseguir unidades que les permitan asegurar un lugar entre los primeros 12 equipos.
“Este fin de semana nos vamos a enfrentar a un club como es Atlas, que es muy competitivo, muy fuerte, que tiene muy buenos jugadores. Los dos estamos necesitando los puntos para poder llegar al repechaje y más adelante la liguilla.”
El jugador camotero señaló que la clave para obtener resultados positivos será mantener la calma para no caer en la desesperación por la necesidad de puntos y que ello provoque errores que puedan constarles los partidos.
“Primero que nada era remarcar que tenemos que jugar tranquilos, estamos necesitados de puntos, pero no queremos que eso juegue en contra de andar desesperados y que mandemos alguna mala jugada o algo para que no comprometa los partidos que vienen, eso nos lo está marcando el cuerpo técnico."
En cuanto a las equivocaciones que los han privado de resultados positivos, el futbolista sudamericano puntualizó en que la mentalidad de la escuadra dirigida por el peruano, Juan Reynoso esta centrada en conseguir triunfos en el cierre del torneo en su fase regular.
“Hemos tenido detalles y esos detalles nos han costado muy caro, tenemos que manejar bien el balón, tomar decisiones, la verdad que la cabeza ya está puesta para estos dos últimos partidos de darlo todo y ojalá salgamos victoriosos en estas dos jornadas.”
Finalmente, el elemento blanquiazul se dirigió a la afición, declarando que se esforzarán por revertir el mal paso del conjunto de la Angelópolis y reafirmarles el deseo por llegar a la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano.
“El hincha tiene que estar tranquilo, no es porque nosotros queremos perder los partidos, la verdad que los jugadores damos todo para poder demostrarle a la hinchada que realmente queremos estar en liguilla falta mucho, vamos a darlo todo y les pedimos calma que esto va a tener su premio.”
Commenti