Por: Saúl Rodríguez Luego de la derrota en el debut de su nueva casa por marcador de 24 a 26 ante Mexicas CDMX, el head coach de los poblanos, Gustavo Torres, pidió a la afición tenerle fe al equipo.
“Me tienen que ganar el partido, yo nunca lo regalo, sin embargo, en esta ocasión lo regalamos”, señaló el HC Gustavo Torres sobre el cuestionamiento del trámite del partido ya que no considera que su rival haya ganado el encuentro, sino que Artilleros fue víctima de sus propios errores y eso les costó el resultado final.
También, comentó que el equipo no entrenó correctamente durante la semana, y eso, aunado a las lesiones que se han presentado, mermaron en cierta medida el desempeño de sus dirigidos, puntualizando que la temporada apenas comienza y los resultados llegarán pronto para la escuadra poblana.
Por su parte, Joaquín Guerra, DB y capitán de la defensa artillera, puntualizó que los problemas vistos en el juego, “se arreglan en la semana de entrenamiento”, tras ser cuestionado como se levantaría el ánimo del equipo después de la derrota.
Por último, el coach Torres comentó que su equipo es capaz de revertir la situación, haciendo hincapié en que espera que el apoyo al equipo siga, a pesar de las situaciones adversas que puedan presentarse, ya que dijo “estar consciente” de que la afición vive de los triunfos del equipo.
La próxima semana Artilleros viaja a la CDMX para enfrentar a los vigentes campeones, Condors, en el ITESM Santa Fe.
Comments