Por: Gabriel Gallegos | @Gabriel_GH_27
Las mujeres de la UANL contarán con catorce refuerzos nuevos para la próxima campaña de la Liga ABE Femenil.
El equipo comandado por Guillermo Torres, quieren seguir siendo protagonista en los principales torneos universitarios(Liga ABE y CONDDD), siendo la primera universidad pública que logró coronarse campeón de la Liga ABE en el 2019, por lo que para esta nueva temporada hasta el momento han fichado 14 nuevas jugadoras.
Las catorce jugadoras nuevas que pisarán las canchas de la UANL, son:
Nuria Mata, jugadora de Tamaulipas de 1.65 metros de altura y 18 años de edad, estudió en el CBTis 119 y jugará en la posición de base armador.
Melissa Flores, oriunda de Monterrey, Nuevo León, cuenta con 1.72 metros de altura y 18 años de edad, estuvo en la Prepa 15 Florida UANL y jugará la posición de guardia y alero de poder.
Keyla Garza, de Monterrey, Nuevo León, mide 1.75 metros y tiene 17 años de edad, estudió y jugó para la Prepa 15 Florida UANL, jugará la posición de guarida.
Melissa Clemente, veracruzana de 1.70 metros y 20 años de edad, participó con el C.E.T.I.S N°15 y jugará como guardia para los Tigres.
Fernanda Mata, originaria de Saltillo, Coahuila, mide 1.73 metros y tiene 19 años de edad, representó al equipo del ITESM Saltillo y jugará de guardia la siguiente temporada.
Mildred Terrazas, nacida en Baja California, mide 1.69 metros y tiene 18 años de edad, viene de jugar con el Centro de Enseñanzas Técnica y Superior, jugará de base armador para los Tigres.
Ana Paola Treviño, oriunda de Monterrey, Nuevo León, cuenta con 1.52 metros, siendo la jugadora con menor estatura de todas las nuevas reclutas, tiene 17 años de edad y representó a la Prepa 9 UANL, ahora juagará como base armador.
Alizven Valenzuela, procedente de Monterrey, Nuevo León, mide 1.85 metros, siendo la más alta de las reclutas, tiene 17 años de edad y jugó para la Prepa 9 UANL, jugará como centro y alero de poder.
Andrea Padilla, nacida en Sinaloa, mide 1.67 metros y tiene 18 años de edad, jugó para la Preparatoria Emiliano Zapata, en Culiacán, Sinaloa, y jugará de base armador y de guardia.
Victoria Aparicio, proveniente de Monterrey, Nuevo León, mide 1.77 metros de altura y cuenta con 17 años de edad, viene de representar a la Prepa 22 UANL, y jugará de guardia y alero de poder.
Frida Santa Ana, oriunda de Nayarit, mide 1.67 metros y tiene 18 años de edad, jugó para el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit y jugará como guardia y base armador.
Daniela Ovando, viene de Chiapas y cuenta con 1.73 metros de estatura y 18 años de edad, jugó para el Centro de enseñanzas Fco. I Madero, jugará como guardia.
Avril Barbosa, oriunda de Monterrey, Nuevo León, cuenta con 1.64 metros y 17 años de edad, jugó para la Prepa 15 Florida UANL, y jugará como base armador y guardia.
Xenia Farjat, proveniente de Yucatán, mide 1.75 metros y tiene 19 años de edad, representó al equipo de la Prepa CNAR y jugará como guardia y alero de poder.
Con estas nuevas incorporaciones, las tigresas de la UANL, buscarán hacerse con el campeonato de la Liga ABE para la siguiente campaña.
Comments