Por: Rubén de la Fuente/ @RDF9602.
Los Pericos de Puebla derrotaron a los Sultanes de Monterrey 7 carreras a 1 en el Hermanos Serdán, donde se hizo historia al conseguir Carlos "chispa" Gastelum su hit 2000, y Enrique "Che" Reyes llegar a su victoria número 1000.
Los Pericos de Puebla regresaron al nido verde después de haber tenido una complicada visita en la frontera, para disputar el primer partido ante los Sultanes de Monterrey; un partido trabado y de gran duelo de pitcheo se desarrolló durante las primeras 4 entradas. Los sultanes, tomaron el control del marcador en la primera entrada, pero los de la Angelópolis respondieron en la parte baja para empatar a una carrera.
Fue hasta la quinta entrada cuando apareció el campeón de cuadrangulares Danny Ortiz quien conectó su vigésimo noveno palo de vuelta entera y mandaba a la registradora a "Chuy" Arredondo. A partir de ahí, los emplumados tomaron el control de las acciones; en la parte baja del séptimo rollo, Herlis Rodríguez impulsó a Nick Torres y a Danny Ortiz tras conectar un doble. Acto seguido Óscar Lemus impulsaría al propio Herlis y a Antonio Lamas.
El pitcher ganador por parte de la novena verde fue Mauricio Lara, ell cual, desde la lomita lanzó 5 entradas completas, en las cuales permitió 6 hits y tan solo 1 carrera, además otorgó 4 chocolates. Cabe destacar que en este partido, el chispa Gastelum conectó su hit número 2000 y Enrique "Che" Reyes consiguió su victoria número 1000.
留言