Óscar Limón ex Ángeles de Puebla, fue confirmado como nuevo jugador de los Correcaminos UAT, continuando dentro de la LNBP como una joven promesa, apuntándose como el futuro base de los de Tamaulipas.
Durante la temporada pasada, Óscar consiguió tener los reflectores de la afición y los estrategas, ya que aportó buenos números en su debut profesional para la escuadra Angelina con más de 8 puntos por encuentro, 3 asistencias y 3 rebotes, además de promediar una participación de casi 25 minutos en la campaña.
Acompañado de sus números, Limón estuvo nominado a competir por el Novato del Año, premio que se llevó Moisés Andriassi, pero que estuvo peleado hasta los últimos partidos debido a que Óscar terminó siendo capitán de los Ángeles, ganándose a la afición poblana por su esfuerzo.
A pesar de los malos resultados para el equipo de Ángeles de Puebla en la temporada 2019, destacó la individualidad del "Tarzán" Limón, jugador de nacionalidad americana, pero que cuenta con pasaporte mexicano para disputar la competencia como un mexicano más, situación que le beneficia al no usar una plaza de jugador extranjero.
Para la temporada venidera, Limón y sus demás compañeros se pondrán al corriente con el estratega Luis García Sevilla, quién dirigirá a Juan Guerrero, Jaison Valdés y Josimar Ayarza como extranjeros, y Erick "Panda" Vega y Emilio Arellano como mexicanos, destacando que ambos jugaron con la casaca poblana.
Comments